viernes, 18 de noviembre de 2011

Wolf será el nuevo trabajo de Tyler, The Creator



Tyler, The Creator ha anunciado a través de la revista SPIN que su nuevo álbum, titulado Wolf, saldrá aproximadamente en Mayo de 2012. Este rapero y productor americano es ya más que conocido por pertenecer al colectivo OFWGKTA -siglas de Odd Future Wolf Gang Kill Them All- y ha abierto un nuevo vórtice en el hip hop con su segundo largo Goblin.
Además, ha dejado claro que no volverá a repetir nada de lo que ha hecho hasta ahora y que habrá un cambio en sus letras:

Ya no me interesa hablar sobre el rap o chicas bonitas. [...] La gente quiere el primer álbum otra vez, no puedo hacerlo. Tenía 18 años, sin blanca. En mi tercer álbum, ya tengo dinero y me estoy codeando con mis ídolos. No puedo rapear sobre la misma mierda.

Para los que aún no conozcáis a este carismático rapero, os recomendamos que escuchéis su LP Goblin, y aquí os dejamos el vídeo de su hit Yonkers, que está muy rico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario