viernes, 9 de diciembre de 2011

Mamá, en los Grammy se meten conmigo



A raíz de la nominación del grupo de Justin Vernon a varios premios Grammy, han surgido, como ya vaticinamos, diversas reacciones.

Un grupo de fans acérrimos de los premios han visto ese nombre de aspecto francés y se han preguntado "y este ¿quién coño es", provocando que Twitter hirviese con mensajes del estilo "Who the hell is this Bon Iver and why are they nominated and Demi isn't. WHY." ("¿quién coño son estos Bon Iver y por qué están nominados y Demi no. POR QUÉ."), así que a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de recopilarlos todos en un tumblr que no tiene desperdicio.
Además, el diario The New York Times ha decidido resucitar unas declaraciones de Justin Vernon, hechas tras la victoria del Grammy al mejor álbum del 2010 de Arcade Fire, en las que pone en entredicho  la visión de sentencia que se les ha dado a los galardones. Estas declaraciones han servido a The Avalanches, un grupo australiano de música electrónica, que por envidia o inercia, también se han puesto a criticar al pobre Bon Iver. Atacan su trabajo publicitario para la marca alcohólica Bushmills, acusándolo de "venderse con un producto que acaba con miles de familias al año". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario